¡Descubre recetas únicas y deliciosas que te harán sentir como en casa!
Este platillo de chilaquiles en salsa verde es un clásico desayuno Mexicano. Es delicioso al día siguiente de una buena fiesta acompañado de una coronita bien fría.
En una olla ponga los tomates verdes sin cascara y los chiles y rellene con agua hasta que los cubra. Ponga sobre fuego bajo.
Pase los tomates, los chiles y 1/3 del agua en el que se cocieron a la licuadora y haga puree hasta que se forme una salsa.
En otra olla grande, ponga la salsa, sazone con sal y cocine sobre fuego medio hasta que se reduzca un poco y se concentren los sabores, unos 5 minutos. Mantenga caliente.
En un sartén grande, ponga como 1 cm de aceite. Fría la mitad de las tortillas hasta que se doren un poco, unos 3 minutos.
Repita el paso anterior con el resto de las tortillas
Ponga las tortillas sobre toalla de cocina desechables para escurrir un poco la grasa.
Deje 1/4 de taza del aceite que se utilizó y regrese todas las tortillas al sartén.
Agregue la cebolla y tape el sartén. Deje que se cocine hasta que este traslucido, unos 4 minutos. Mueva de vez en cuando para que no se dore o queme.
Agregue la salsa y cocine moviendo otros 3 minutos.
Sirva los chilaquiles y ponga crema, queso fresco y cilantro picado encima.
Comparte tu receta con el mundo de Recetas Caseras
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Varius nulla adipiscing nullam id posuere purus. Odio vel. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Varius nulla adipiscing nullam id posuere purus. Odio vel.
¡Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ninguna deliciosa actualización!
Respetamos tu privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.